Instituto y Editorial Circulo Aleph

facebook twitter

yootube videoscorreo

blogflickr

pinterestskype


Sitio web ilustradora

Centro de Terapias de Círculo Aleph

De lunes a domingo y en todo horario se realizan terapias de diverso tipo, aplicando toda la experiencia institucional y de su equipo humano.

Todos los tipos de terapias son tratados aquí con seriedad y con fundamentos verdaderos. Enseñamos cómo mejorar la calidad de vida y cómo modificar favorablemente el futuro, lo que algunas penosas llamarían "cambiar la suerte".

El profesor Sergio Valdivia sigue atendiendo como lo ha venido haciendo desde 1972, centrado especialmente en Hipnoterapias (Terapias con Hipnosis), terapias de reprogramación mental y equilibrio energético. Más información pulsando aquí.

Hay un numeroso equipo de Hipnoterapeutas preparados en la Institución, quienes cuentan con capacitación permanente y están sujetos a un estricto código deontológico (código de ética). Ver aquí más información.

Incluso si le interesa el tema de Regresiones con Hipnosis, aquí hay profesionales serios y capacitados para esto, asegurando una exeriencia positiva y reconstructiva para mejorar la calidad de vida. Aquí más información.

Reiki proporciona también una excelente ayuda para lograr estabilidad y mejora en la calidad de vida, con un trabajo de energías. Para conocer más de esto y contactar con terapeutas, pulse aquí.

La Programación Neuro Lingüística (PNL) es una disciplina que ofrece una completa ayuda para reestructurar la mente, eliminado bloqueos y miedos, y construyendo una línea de pensamientos, sentimientos y modo de enfrentar la vida que produce notables mejoras. Más información pulsando aquí.

Para quienes se interesen por consultas con el Tarot, aquí hay una gran diferencia que ofrece el Centro de Terapias. El Tarot es utilizado como medio para dejar fluir información desde el inconsciente y servir de orientación. Lo que de señale es una posibilidad que dependerá de las acciones que el consultante tome. Nuestros orientadores sugerirán técnicas y métodos para asegurarse un futuro mucho más favorable siempre. Más información aquí.

Reserva de turnos

Reservas de turnos para las terapias se pueden hacer con Norma Álamos al teléfono
2 2835 2306, lunes a viernes de 9:30 a 19 horas. En caso de necesidad en otros horarios, se puede también llamar al número de celular: 9 9696 0863. También por whatsapp: +56 9 9696 0863