Instituto y Editorial Circulo Aleph

facebook twitter

yootube videoscorreo

blogflickr

pinterestskype


SUPERAPRENDIZAJE HOLISTICO

Con estos métodos aprenderá en meses lo que le demandaba años, en semanas lo que le ocupaba meses, en minutos lo que tardaba horas. Podrá asimilar información en muy poco tiempo, dejando más para la creatividad y para procesar los datos recibidos.

¿Parece increíble o fantasía? Pronto vivirá esta experiencia y podrá darse cuenta que nos hemos quedado cortos en estas palabras iniciales.

Es lamentable que prácticamente todas las personas empleen tantos años y esfuerzos en aprender algo, siendo que lo mismo puede hacerse con un mínimo de energía, en mucho menos tiempo y en forma relajada y agradable. Además, al reducirse el tiempo, disminuyen cuantiosamente los gastos en dinero para educación. También el estudiante puede asegurarse ingresar antes a la vida laboral. ¿Cuánto significa un año de sueldo adicional en la vida?

Además toda persona debe aprender constantemente para poder desempeñarse en la sociedad. La cantidad de conocimientos que cada día se generan son enormes. Un empleado o un profesional necesitan leer y aprender bastante para mantenerse con buenas opciones en su trabajo. Cuando la educación es permanente, la vida se hace más interesante, variada y se abren nuevas oportunidades.

Por una u otra razón, los instrumentos nuevos que aumentan la capacidad humana suelen provocar una reacción muy peculiar en algunos de los especialistas consagrados. Estos abrazan apasionadamente el nuevo sistema y acaban matándolo por asfixia. Por ejemplo, cuando se introdujo en Estados Unidos el súper aprendizaje, se emplearon técnicas incompletas, lo que provocó pobres resultados y la consiguiente falta de financiamiento. Esto atraso el desarrollo del método en occidente.

CIRCULO ALEPH entrega más técnicas para acelerar el aprendizaje de las que comúnmente se enseñan como “súper aprendizaje”. Cada una de las técnicas por separado produce un notable efecto. La combinación de dos o más produce un efecto multiplicativo. Una influye e incrementa el efecto de las otras.

Hay una experiencia de muchos años. En el Círculo Aleph se ha trabajado con ellas bastante antes que este conocimiento llegará a los especialistas. Los educadores y socios del Aleph son un ejemplo tangible de los resultados del desarrollo personal cuando se aplica súper aprendizaje.

TEMARIO

 

Artículos Complementarios

Clica los enlaces para ver los artículos completos