Instituto y Editorial Circulo Aleph

facebook twitter

yootube videoscorreo

blogflickr

pinterestskype


GEOMETRÍA SAGRADA

flor de la vidaEl Universo es inteligente y coherente. Todo funciona conforme a la misma estructura y mismas leyes. Por eso es posible saber la constitución de una estrella, sus elementos principales, propiedades físicas y químicas, sin haberla visitado nunca y estando a miles o millones de años luz de distancia.

El ser humano ha podido salir de la Tierra y con sus naves llegar a otros planetas gracias a que los movimientos de sus vehículos son posibles de dirigir. Es factible que un vehículo terrestre se deposite en un pequeño cometa. Esto porque los movimientos del universo son predecibles y entendibles debido a que todo forma parte de una estructura matemática y geométrica.

Nosotros, como parte del universo, seguimos las mismas leyes y tenemos las mismas propiedades. Somos hijos de las estrellas.

Entendiendo y practicando con la geometría sagrada o metafísica, entendemos el universo y nos comprendemos a nosotros mismos.

Al final de la página, un vídeo explicativo.

¿Necesito saber matemáticas?

Esto no tiene relación con lo que se suele aprender en el sistema educacional que se centra en la enseñanza del cálculo y la aritmética. Aquí se trata del concepto matemático, de la geometría universal. No se necesitan conocimientos previos en cálculo.

Se realiza de manera muy práctica y entretenida por medio de ejercicios, de visualizaciones y de meditaciones.

El curso de Geometría Sagrada no necesita ningún requisito previo y está dirigido a toda persona de buena voluntad que aspire a mejorar su calidad de vida y a comprender mejor las leyes de la vida.

La naturaleza es bellamente geométrica

Este curso permite un reencuentro con el universo, la naturaleza y consigo mismo. Es un conjunto de hermosas experiencias que además permiten desarrollar la mente abstracta o superior.

Tu mayor comprensión de la vida te permitirá una mejor salud, mejor protección ante vibraciones perturbadoras y liberarte de las limitaciones adquiridas en el pasado.

Pocas personas en el mundo tienen tanta experiencia como nosotros en Geometría Sagrada, antes llamada Matemática Esotérica o metafísica. Desde 1964 estudiamos, practicamos y enseñamos estos temas.

Aquí es diferente

Puedes aprender Geometría Sagrada en otros lugares. Sin embargo, aquí es diferente. Aquí somos expertos y tenemos una experiencia de varias décadas. La metodología está dirigida y preparada para el ser humano occidental del tercer milenio.

Seguir este curso en el Instituto Internacional Círculo Aleph es un privilegio.

El curso es ofrecido por Sergio Valdivia. Ha sido profesor de matemáticas, profesor universitario. Experto en metafísica, reprogramación mental. Instructor de meditación. Profesor de Psicología Transpersonal. Cabalista y experto en simbología. Escritor. Conferencista internacional.

Temario

  • La Geometría Sagrada. Sus verdaderos orígenes.
  • Los sólidos platónicos. Simbolismo y aplicación.
  • La proporción divina y el pentágono
  • El simbolismo esencial de los diez primeros dígitos
  • El Árbol de la Vida.
  • La Flor de la Vida.
  • Introducción a Merkabah
  • Meditaciones creativas.
  • Meditación del Tubo de Luz.
  • Prácticas transpersonales

Cupo restringido a unos pocos alumnos.

Entregamos un libro multimedia con contenidos, vídeos y audios. Valorado en $ 30.000.

flor de la vida y cabala

Facilitador

Prof. Sergio Valdivia, Rector del Instituto Internacional Círculo Aleph.

Fecha del curso

Sábado 30 de enero 2016 de 11 a 19 horas. Incluye pausa para almorzar. (No está incluido el valor del almuerzo).

Incluye refrigerios.

Incluye Certificado de Participación.

Estacionamiento. En Estacionamiento SABA Santa Lucía, convenio a $2.500 todo el día.

Arancel

$54.000

Descuento por Pronto Pago hasta el 22 de enero: $ 50.000 (Ahorro $4.000). Sólo en efectivo o transferencia bancaria. Cupo asegurado con el Pronto Pago.

Facilidades: 3 cuotas de $20.000 (Tarjeta de Crédito o Cheques).

Formas de pago

Depósito o  Transferencia Bancaria en:

Cuenta corriente Nº 00-424-00013-10 del Banco Chile a nombre de Sergio Valdivia Correa, Rut. 5.070.435-1.

 

Envíenos un email a correo indicando su nombre y explicando que se matricula en el curso de Geometría Sagrada. Adjunte el comprobante de depósito o transferencia o copia del correo de confirmación.

Personalmente

En la sede Santiago, Av. Santa Lucía 270, quinto piso. Atención lunes a viernes de 15 a 20 horas. Efectivo, cheque o tarjeta de crédito.

Con Tarjeta de Crédito

Webpay