Instituto y Editorial Circulo Aleph

facebook twitter

yootube videoscorreo

blogflickr

pinterestskype


Cursos y boletines gratuitos

Tengo varios ofrecimientos gratuitos. Es una manera de conocer algo de la labor que realizo junto a mi equipo. Con mucho cariño ofrecemos estos conocimientos y experiencia. Seguramente te servirán muchos de los temas tratados.

Publicación que llega a tu email con temas de calidad de vida, felicidad, relaciones humanas, liderazgo y temas afines. Es la publicación más leída y distribuida sobre estos temas en habla hispana.

La primera publicación en idioma español distribuida por correo electrónico. Enseñanzas prácticas sobre hipnosis, mensajes subliminales, programación mental y temas afines. Fácil de comprender dirigida a todo público y también sirve de actualización a profesionales de la hipnosis.

La baja autoestima y falta de confianza en sí es uno de los aspectos más comunes que debo tratar con mis pacientes. Incluso, aún cuando esto no sea problema para alguien, probablemente vendrá bien valorarse y apreciarse más. Vivimos en una sociedad donde abundan las críticas negativas de los demás y esto puede causar una baja aceptación y consideración de sí mismo. Entrego aquí varias enseñanzas sencillas y fáciles de aplicar para fortalecer la confianza y seguridad en sí.

En este curso entrego todo lo que se conoce como ayuda y apoyo para dejar de fumar. Y doy a conocer el método más efectivo para conseguirlo. Es un curso que se mantiene siempre actualizado con las últimas novedades que hay en el tema. Ya sabes que dejar de fumar no sólo te da más años de vida, sino que calidad de vida. Y no es un problema de falta de voluntad, sino que es un condicionamiento que se genera a nivel inconsciente.

Reiki es una técnica japonesa para reducir el estrés y la relajación que también promueve la curación. Es administrado por la "imposición de manos" y se basa en la idea de que una invisible "energía vital" fluye a través de nosotros y es lo que nos hace estar vivos. Si en las personas esta bioenergía es baja, entonces es más probable que se enfermen o se estresen, y si es alta, somos más capaces de ser felices y sanos. Cada semana enviamos una enseñanza práctica al respecto.

La PNL (Programación Neurolingüística) estudia la estructura de la experiencia subjetiva. Trabaja sobre emociones, percepciones y sensaciones que están limitando tu vida. Consiste en técnicas y ejercicios mentales que modifican la estructura de tus experiencias, ésta disciplina tiene como objetivo cambiar la forma en que el cerebro codifica la información. Los resultados son efectivos, duraderos y a corto plazo. La PNL promueve la flexibilidad del comportamiento, el pensamiento estratégico y una comprensión de los procesos mentales. Cada semana recibe enseñanza práctica sobre esta especialidad.