Instituto y Editorial Circulo Aleph

facebook twitter

yootube videoscorreo

blogflickr

pinterestskype


Auto Defensa Psíquica II

Taller

Vivimos en medio de fuerzas invisibles de las que percibimos únicamente sus efectos. Nos movemos entre formas invisibles cuyas acciones muy a menudo no percibimos en absoluto, aunque podamos ser afectados muy profundamente por ellas.

Debemos considerar los signos externos y visibles de ataque psíquico antes de que estemos en posición de analizar la naturaleza de tales ataques e indicar su fuente de origen.

La forma más común de ataque psíquico es ése que procede de la mente ignorante o maligna de nuestros seres humanos compañeros. Decimos ignorante así como maligna, pues no todos los ataques son motivados deliberadamente.

La esencia de un ataque psíquico se encuentra en los principios y operaciones de la sugestión telepática.

La sugestión es de tres clases: Autosugestión, Sugestión Consciente y Sugestión Hipnótica. La distinción, sin embargo, no es tan fundamental como parece a primera vista; pues la meta de todas las sugestiones en la mente subconsciente es la misma, y no se vuelven operativas hasta que ésta se alcanza.

Hay maneras de defenderse de los ataques psíquicos y evitar así sus consecuencias... Es lo que enseñaremos en nuestro taller.

Temario


Curso autodefensa

Algunos testimonios

En general me pareció todo muy bueno, muy interesante y con el fin del crecimiento personal. Todo con buenoas instgrucciones y entreteniéndonos. Las herramientas que nos permitan apoderarnos de nuestras vidas y nuestras realidades. Me encantó.
Daniela Bustamante

Un excelente curso. Además gracias a la práctica de los rituales permite sanarse, protegerse y eso en conjunto al conocimiento teórico, enriquece la experiencia. Quedo muy satisfecho de las clases.
Patricio Sarabia

Los cursos de Autodefensa 1 y 2 fueron de excelencia. Me voy muy conforme. Adquirí una nueva experiencia muy enriquecedora.
Ana Flores

Me gustaría tener más tiempo para conversar más los muchos temas impartidos. Contar experiencias para aprender de otros y compartir esa sabiduría que nos entrega las experiencias de la vida.
Alicia Cerda