Instituto y Editorial Circulo Aleph

facebook twitter

yootube videoscorreo

blogflickr

pinterestskype


Curso de Astrología Psicológica o Psicoastrología

carta astral

El objetivo principal de la psicoastrologia es colaborar en el desarrollo del individuo, en su evolución en este plano a través de la toma de conciencia de sus capacidades y posibilidades.

La astrología busca, a través de un lenguaje simbólico, reconectar a la persona con sus potencialidades en un impulso integrador que intenta recuperar conexiones perdidas y de ese modo, re encontrar el sentido de la vida.

Objetivos del curso

  1. Utilizar los nuevos conceptos de la astrología moderna, contenidos en la astrología psicológica que se basa en un conocimiento profundo del ser humano.
  2. Enseñar la teoría que se relaciona con las motivaciones psicológicas que el astrólogo puede encontrar en una carta natal, con el propósito de que las pueda utilizar, tanto en su desarrollo y crecimiento personal, así como también en el de sus consultantes.
  3. Difundir la Astrológica Psicológica entre los astrólogos, psicólogos, terapeutas en general y público interesado en el tema.
  4. Proporcionar la oportunidad de desarrollar técnicas de asesoría asociadas con los distintos ámbitos del quehacer humano.

Metodología de enseñanza

El curso de astrología se desarrolla de una forma teórica-practica en donde el estudiante tendrá la posibilidad de practicar cada nuevo concepto que vaya incorporando con el propósito de enriquecer la interpretación astrológica que realice.

Requisitos: Ser mayor de 18 años. Para cursar esta formación no se requieren conocimientos previos.

Duración del curso: 26 sesiones (3 meses), las clases se realizarán dos veces por semana, los días jueves y viernes de 18:00 a 21:00 hrs

Fecha de inicio del curso: jueves 4 de mayo de 2017 a las 18:00 hrs

Fecha de término del curso regular: viernes 28 de julio de 2017

Arancel normal: $ 510.000

O bien, 3 cuotas de: $170.000

Realizando un pronto pago: $480.000

Cupos limitados: máximo 8 alumnos por curso (número indicado para entregar a cada estudiante una enseñanza personalizada y de calidad).

El curso se realizará con al menos 3 alumnos matriculados.

El curso incluye: La carta astral del estudiante, un completo manual en formato pdf y un certificado de participación.

Nota: Si el estudiante aprueba una evaluación final, se le hace entrega de un certificado que acredite conocimientos. La evaluación final consiste en la interpretación completa de una carta astral, para lo cual el estudiante tendrá un plazo de 6 meses luego de la finalización del curso.

Docente del curso: Gustavo Paredes, Psicoastrólogo Profesional

Temario del Curso de Astrología