Instituto y Editorial Circulo Aleph

facebook twitter

yootube videoscorreo

blogflickr

pinterestskype


¡NUNCA MÁS PIERDAS EL TIEMPO APRENDIENDO!

¡¡¡ Tu tiempo y dinero son muy importantes !!!

No importa donde hayas quedado estudiando... siempre necesitarás a Círculo Aleph.

Desde 1972 somos expertos en modernos métodos de aprendizaje veloz. Hemos realizado cientos de cursos y hemos tenido miles de alumnos en diversos países. Poseemos una gran experiencia con personas de toda edad y condición.

Tenemos muchas alternativas para que recuperes tu capacidad innata de aprender de todo, a gran velocidad, con entusiasmo y plena satisfacción.

Pulsa aquí si resides en Chile.

Pulsa aquí si resides en otro país.

En Santiago de Chile ofrecemos exitosos cursos para personas de toda edad.

Destacamos, en esta área, los siguientes cursos:

Súper Aprendizaje Holístico

Con estos métodos aprenderá en meses lo que le demandaba años, en semanas lo que le ocupaba meses, en minutos lo que tardaba horas. Podrá asimilar información en muy poco tiempo, dejando más para la creatividad y para procesar los datos recibidos. 
¿Parece increíble o fantasía? Pronto vivirá esta experiencia y podrá darse cuenta que nos hemos quedado cortos en estas palabras iniciales. 
Es lamentable que prácticamente todas las personas empleen tantos años y esfuerzos en aprender algo, siendo que lo mismo puede hacerse con un mínimo de energía, en mucho menos tiempo y en forma relajada y agradable. Además, al reducirse el tiempo, disminuyen cuantiosamente los gastos en dinero para educación. También el estudiante puede asegurarse ingresar antes a la vida laboral. ¿Cuánto significa un año de sueldo adicional en la vida?

Para saber más, clic aquí: 

Lectura Veloz y Comprensión Veloz con P.N.L.

COMPROBADO: Aprendes a leer más rápido y con nosotros, aprendes a COMPRENDER MÁS DE LO LEÍDO. Lo irás comprobando clase a clase con pruebas objetivas. Ante tus ojos te sorprenderás de tu propio progreso.
GARANTIZAMOS aumentar por lo menos al doble la velocidad de lectura al término del curso. Muchos alumnos triplican, cuadruplican o más la velocidad.
Las lecturas de práctica son de diverso grado de dificultad y de diversos temas, para obtener una medición más objetiva del progreso en velocidad de lectura. No comenzamos con lecturas difíciles para terminar con lecturas fáciles.

Para saber más, clic aquí: 

Desarrollo de la Súper Memoria

Todos los seres humanos nacen con una memoria prodigiosa. Diversos condicionamientos, inseguridades y malos hábitos van deteriorando la capacidad natural de memorizar.
SIN EMBARGO, SUS MECANISMOS DE LA MEMORIA ESTÁN INTACTOS
Sus facultades serán despertadas y potenciadas gracias a la educación de la memoria que entrega este curso. Al término de él logrará proezas que admirarán a los suyos: memorizar largas listas de palabras, números de 20 o más cifras con sólo mirarlos una vez, recordar discursos o resúmenes con sólo leerlos, nunca más olvidar una cara y un nombre, recordar citas y compromisos, ser capaz de oír una lista de 100 palabras (por ejemplo) y repetirlo en el mismo orden u orden inverso o saltadas.
El éxito en los estudios y negocios depende de su capacidad de memoria.

Para saber más, clic aquí: 

Preparación Psicológica para Exámenes y controles

Las tensiones, preocupaciones, sentimientos de fracaso, ansiedades, inseguridades y angustias hacen disminuir el rendimiento en los exámenes, controles, pruebas de aptitud, entrevistas y similares. Causan también olvido, hasta en el cien por ciento.
Muchos estudiantes han ocupado mucho tiempo preparándose, incluso a veces mucho dinero. Después, una actitud mental errada los lleva a un sorpresivo fracaso o, en el mejor de los casos, a un éxito mediocre.
Nosotros conocemos y practicamos, desde hace años, métodos para conseguir actitud mental positiva. Con Relajación Psicofísica eliminamos el estrés y las tensiones. Con la construcción de una nueva imagen de sí, se desencadena el poderoso mecanismo cibernético de las mentes, se destruye el fracaso y se provoca el éxito pleno.
Sabemos las Técnicas de Exito seguro para que consigas todo los objetivos que te proponga. Conocemos y practicamos los métodos para emplear el poder de la mente y usar sus facultades superiores.

Para saber más, clic aquí: 

Para ver los próximos cursos ya programados, clica aquí: 

 

Si resides en otros países

Lectura Veloz y Comprensión Veloz

Curso de Lectura Veloz por internetCOMPROBADO: Aprendes a leer más rápido y con nosotros, aprendes a COMPRENDER MÁS DE LO LEÍDO. Lo irás comprobando clase a clase con pruebas objetivas. Ante tus ojos te sorprenderás de tu propio progreso.
GARANTIZAMOS aumentar por lo menos al doble la velocidad de lectura al término del curso. Muchos alumnos triplican, cuadruplican o más la velocidad.
Las lecturas de práctica son de diverso grado de dificultad y de diversos temas, para obtener una medición más objetiva del progreso en velocidad de lectura. No comenzamos con lecturas difíciles para terminar con lecturas fáciles.

Para saber del curso Lectura Veloz en línea, clic aquí:

Activando el Poder Mental para el Estudio, Concentración y Memoria.
Hacia el aprendizaje autónomo y permanente.

Programación para Estudio veloz y fácilPráctica guiada para introducir en el subconsciente las respuestas automáticas convenientes para un aprendizaje veloz de manera automática. ¡Le conviene leer con más detalle sobre este producto!

La sesión de la grabación “Activando el Poder Mental para el Estudio” provoca el uso eficiente de la información periférica, (subliminal) que recibimos continuamente. Ayuda también a establecer un tráfico en dos direcciones en la conexión consciente inconsciente, de modo que podamos evocar lo que percibimos. Y lo principal, va eliminando los bloqueos y recuperando el gusto natural por aprender.

Para saber más, clic aquí: 

Programación Mental para el Dominio del Idioma Inglés

Grabación para el Dominio del Idioma InglésPara lograrlo, se requiere un cambio de actitud, una nueva manera de ser. El método de Auto Programación Profunda de Sergio Valdivia, probado desde 1971 en todo el mundo hispano, creará en ti este nuevo carácter que necesitas, haciendo del aprendizaje del idioma inglés una experiencia fácil, sin esfuerzo y gratificante.

Los cambios se producen desde lo más profundo de tu mente, desde el lugar donde se fabrican y permanecen los hábitos que forman tu carácter y tu manera de comportarte en el medio en que te desempeñas.

Las grabaciones no son un curso de inglés. Es tu nueva vida con la actitud mental y emocional nueva para aprender idiomas, con los bloqueos eliminados y tus capacidades de aprendizaje veloz y fácil activadas. Con este método podrás aprender fácilmente en cualquier instituto serio de idiomas, con un buen profesor o, incluso, por Internet. Es el complemento que te asegura el éxito y te asegura haber invertido bien tu dinero y tu tiempo.

Para saber más, clic aquí: 

Música para Estado Alfa

Activa las ondas cerebrales apropiadas para facilitar el estudio, la concentración, la memoria y, en general, todo lo relacionado con el proceso de aprendizaje.

Música para Estado AlfaMúsica para súper aprendizajeMúsica y Pulsos para Estado Alfa

 

Para saber más, clic aquí: